Las 5 maravillosas rutas en coche por Italia

Las 5 maravillosas rutas en coche por Italia

abril 17, 2019 Desactivado Por holidayst

Italia es un lugar donde sin duda todo el mundo algún rato quisiera visitar debido a que tiene hermosos lugares y que tienes los lugares mas históricos de todo el mundo. Ademas tiene tantos paisajes y playas cristalinas que puedes disfrutar y porque sabemos que no te vas a decidir por donde mismo ir, te hemos seleccionado las 5 encantadoras rutas en coche por Italia y las cuales seguro te van a gustar mucho.

1. LA TOSCANA

Para empezar este recorrido una buena idea es comenzar llegando hasta la Pisa y despues alquilar un coche y para empezar la ruta por la Toscana, adentrándonos por el Volterra, San Gimignano, Montepulcian o la increíble Siena. Todo este recorrido si quieres disfrutarlo lo vas a realizar en una semana y por eso a continuación te voy a dejar una ruta bastante interesante para que puedas visitar esos pueblos importantes que hay en la Toscana.

# de Días Lugares
Primero Pisa – Lucca – Volterra
Segundo Volterra-San Gimignano – Monterriggioni – Siena
Tercero Siena – Montalcino – Abadía de St. Antimo – Bagno Vignoni – Pienza – Montepulciano – Siena
Cuarto Siena – Pisa

2. LAGO DI COMO

Otro de los hermosos lugares esta ubicado al norte del país, en el Lago di Como, ubicado maso menos a una hora de la cuidad de Milán. Es un lugar que esta abrazado por una belleza natural sublime de la cual te vas a enamorar y también por sus infraestructuras y es un lugar perfecto para recorrer por el lago. Ahora voy a darte a conocer las mejores rutas para que visites los mejores lugares en tan solo 4 días.

# de Días Lugares
Día 1 Milán – Como (conoceremos la ciudad de Milán)
Día 2 Como – Lenno: Villa Balbaniello- Bellagio- Brienno- Cernobbio
Día 3 Paseo en barco por el Lago Como – Varenna – Menaggio – Como
Día 4 Como – Brunate – Milán

3. CERDEÑA

Una de la mas bellas islas del mundo y es muy conocida como el Caribe del Mediterráneo gracias a sus colores color turquesa y sus playas de arenas blancas, tan solo no se trata de conocer la playa sino los hermosos lugares que tiene toda la zona. Por eso tenemos una ruta muy interesante para que la tomes muy en cuenta para así lograr hacer el recorrido en tan solo una semana.

# de Días Lugares
Día 1 Alguer
Día 2 Alguer – Grotta di Nettuno – Alguer
Día 3 Alguer – Stintino – Playa de la Pelosa – Castelsardo – Rocca del Elefante – Sta. Teresa di Gallura – Capo Testa – Playa Rena Bianca – Porto Pozzo
Día 4 Porto Pozzo – Palau – La Madalena – Caprera – Palau – Arzachena
Día 5 Canniggione – La Costa Esmeralda – Baja Sardinia, Porot Cervo, Playa Capriccioli, Porto Rotondo – Olbia – Capo Caccia.

4. COSTA DE AMALFI

Eres de las personas que le encanta el mar,este es el lugar perfecto para recorrer en coche ya que vas a poder disfrutar de su gastronomía, relajarse y disfrutar de un entorno único y además que aquí es donde te sirven una de las mejores limonadas de todo el planeta.  Para poder visitar todo este hermoso lugar te vamos a dar una de las mejores rutas para que visites todos los rincones de este hermoso lugar.

# de Días Lugares
Día 1 Roma
Día 2 Roma – Nápoles
Día 3 Nápoles: Spaccanapoli, Piazza Bellini, Museo, Barrio Español, Castel Nouvo, Galería Umberto, Basílica de Santa Clara.
Día 4 Nápoles – Herculano – Pompeya – Nápoles
Día 5 Nápoles – Sorrento
Día 6 Sorrento – Positano – Amalfi
Día 7 Amalfi

5. Sicilia

Es una de las islas mas grandes de todo Italia y la cual tiene hermosas playas, montañas y pueblos muy encantadores. Déjame decirte antes que nada que esta zona es muy interesante gracias al ambiente y los paisajes de la zona mas especiales. Una de las rutas mas apropiadas y por las cuales no tienes que preocuparte por nada es la que te vamos a dar a conocer a continuación:

# de Días Lugares
Día 1 Catania
Día 2 Catania – Valle de los templos – Scala de Turchi – Palermo
Día 3 Palermo
 Día 4 Palermo – Cefalú – Isla Vulcano
Día 5 Isla Vulcano – Isla Lipari
Día 6 Isla Stromboli -Isla Lipari – Taormina
Día 7 Siracusa – Catania

Estamos seguros que luego de realizar los siguientes viajes vas a poder amar estos asombrosos lugares, no te lo pienses mucho que lo vas a conseguir sin duda alguna ya que sabemos  que si pruebas estas rutas vas a conseguir visitar todos estos hermosos lugares de Italia.