Los 6 mejores restaurantes de Palma de Mallorca

Los 6 mejores restaurantes de Palma de Mallorca

julio 10, 2019 Desactivado Por holidayst

Tengamos claro que en Palma de Mallorca hay una gran variedad de restaurantes muy recomendables, pero no olvidemos que la gastronomía avanza continuamente es por ello que muchos turistas buscan conocer los mejores restaurantes, con:

  • El mejor ambiente.
  • Comida exquisita.
  • Buena decoración.
  • Buen servicio.

Es por ello que en este articulo te vamos a presentar una lista seleccionada de los mejores restaurantes en Palma de Mallorca que sin duda alguna llegaran todas tus expectativas y gustos. No esperemos mas y empecemos ahora !

Restaurante Katagi Blau

Este famoso restaurante se encuentra ubicado en el ultimo piso del hotel Llaut Palace de cinco estrellas, Katagi Blau tiene un nombre único que significa «bajo el cielo no hay otro igual» y uno de los puntos mas llamativos es las extensas vistas al mar y sin duda alguna el diseño no pasara desapercibido por todos los turistas ya que esta decorado con lo ultimo de la moda, lo cual brinda un ambiente fresco y muy eficiente para ti.

El cocinero Gunnar Blischke es un profesional al momento que realizar diversos platos de fusión asiática, siempre cuenta con un menú variado e único es por ello que muchos de los turistas que visitan este lugar quedan completamente satisfechos con su paladar y siempre que regresan a Palma no dejan de visitarlo. Es mas te recomendamos entrar aquí para mas información.

Horarios de apertura

  • Lunes: cerrado
  • Martes: 13:00 – 23:00 h
  • Miércoles: 13:00 – 23:00 h
  • Jueves: 13:00 – 23:00 h
  • Viernes: 13:00 – 23:00 h
  • Sábado: 13:00 – 23:00 h
  • Domingo: 11:00 – 23:00 h

Restaurante Adrian Quetglas

Este restaurante lleva el nombre de Adrian Quetglas por el chef argentino que escribió su nombre en la ardua escena de la restauración de Moscú, todo el equipo de trabajo es agradable, amable y 100% entregado en todos los servicios que brindan.

Cuenta con una muy buena decoración y su experiencia gastronómica hace que valga la pena visitar este lugar. Ofrece una espléndida presentación creativa, y los menús de degustación se ofrecen a precios razonables.

Restaurante Casa Maruka

Para visitar la Casa Maruka es muy importante realizar las respectivas reservaciónes a tiempo ya que este lugar es uno de los mas populares y favoritos de la mayoría de mallorquines. Se encuentra ubicado en la Plaça d’Espanya y cuenta con una amplia variedad de platos típicos, disponen de precios sumamente accesibles.

A pesar de no ser un extenso local, cuenta con un servicio agradable y con las mejores decoraciones en su estructura como en cada servicio. Una de las mejores opciones para aquellas personas que son amantes de la comida isleña.

Restaurante Basmati

El restaurante indio Basmati se encuentra ubicado en el barrio Santa Catalina de Palma de Mallorca, tiene un ambiente muy romántico basado en una historia de amor del dueño de este local el cocinero Shahin Awal.

Es una de las mejores opciones para celebrar fechas importantes a la luz de las velas, refugiados en un pequeño rincón de Palma de Mallorca, dispone de una calidad sorprendente en su menú que cambia cada día para que los clientes queden completamente satisfechos con todos los servicios brindados y no olvidemos mencionar que cada uno de los platillos están elaborados con ingredientes naturales, incluyendo los condimentos y especias orgánicas.

Ubicación

Restaurante De Tokio a Lima

El paseo de Borne es una de las pruebas mas claras que la calidad de las comidas es una de los puntos mas importantes para tener unas vacaciones inolvidables. Comer en una de las terrazas mas elegantes de la avenida forman uno de los mejore placeres de Palma de Mallorca.

Esta ubicado dentro del hotel boutique de lujo de Ca’n Alomar, su menú cuenta con una variedad de platillos, japoneses, peruanos y mediterráneas. Pero en los postres encontraremos algo más pícaros, pero irresistibles. Los precios en este restaurante son un poco altos pero sin duda alguna no dudaras en ningún momento a pagarlos.

Restaurante Nuru

A Nuru se lo conoce comúnmente como «un rincóncito acogedor y atractivo» gracias a su ambiente y estilo, incluyendo las obras de arte del actor de hollywoodiense Jordi Mollà. A continuacion te presentamos los puntos mas importantes lo cual hace que este restaurante cuente con una puntuación elevada:

  • En su apasionante y exótica carta.
  • En la elegancia de los vino.
  • En el servicio.
Esperamos que gracias a este articulo hayas podido comprobar que Palma de Mallorca es uno de los lugares mas atractivos por su rica y variada gastronomía, así que comer extremadamente bien en la capital es algo que puede conseguirse muy rápido y a bajos precios. No olvides dejarnos tus comentarios para saber cual de todos estos restaurantes a sido tu mejor opción.