Conoce las mejores playas de Quintero

Conoce las mejores playas de Quintero

noviembre 3, 2019 Desactivado Por holidayst

Si lo que estabas buscando es un sitio para relajarte dentro de Chile, pues déjame decirte que aquí te contaremos las playas que puedes visitar. Valparaíso es una provincia en la cual se encuentran las mejores playas y a las que es inevitable no visitarlas cuando estamos de pasada por aya.

Ahora te vamos a contar de una ciudad calurosa, y no lo digo, por su ambiente el cual es espectacular, sino que también por su gente la cual brinda una hospitalidad increíble, por lo que hoy en día Quintero se ha vuelto uno de los destinos más visitados en verano.

¿Que hacer en Quintero?

Quintero es una localidad la cual cuenta con 16 playas en donde cada una de ellas cuenta con su atractivo especial lo cual hace único e incomparable que hace que cada turista que viva una experiencia agradable.

Playa Ritoque

Esta playa es una de las favoritas para los amantes del surf. Cuenta con más de 12 kilómetros de extensión, y a más de practicar el surf tambien permite realizar la pesca en la orilla al igual que la playa Loncura la cual cuenta con una caleta de pescadores.

Playa El Durazno

Esta playa cuenta con un muelle perfecto para pasar la tarde o si eres amante a la fotografia podrias tener las mejores tomas. Para llegar a esta playa puedes ingresar por la playa El Papagayo la cual es idónea para disfrutar de un perfecto atardecer.

La Playa Albatros tiene como atractivo turistico principal el de poder alquilar caballos para pasear por la carretera o por la arena. Para ir a esta playa podemos visitar el santuario submarino donde descansa una imagen de más de 4 metros de un Cristo con los brazos extendidos.

El clima de Quintero es con lluvias en inviernos y templado en verano.

¿Donde hospedarse?

En Quintero existen muchas cabañas las cuales brindan hospedaje para cualquier tipo de persona y para todo tipo de presupuestos y gustos. Es recomendable que realices un viaje de varios 0días para que así puedas disfrutar de cada rincón.

En la playa Loncura puedes degustar los mejores platos pues es un lugar el cual tiene los mejores restaurantes. Por otro lado si quieres cocinar por tu cuenta puedes alquilar una cabaña con disponibilidad para cocinar.

Si deseas darle una hermosa sorpresa a tu pareja te recomendamos un paseo por el cerro El Faro en donde se puede apreciar la puesta del sol lo cual deja sin palabras a más de uno. En Quintero podrás apreciar muchos cerros más con vistas panorámicas para que puedas hacer las mejores tomas fotográficas.

Existen playas de las que puedes disfrutar del mar pero hay otras como la playa El Libro en donde esta prohibido bañarse, pero los turistas acostumbran a hacer picnics y disfrutar de las bellas vistas.

Así que si deseas pasar unas vacaciones inolvidables las playas de Quintero te esperan con los brazos abiertos.