Los mejores “bares en ruinas” de Budapest

Los mejores “bares en ruinas” de Budapest

diciembre 15, 2019 Desactivado Por holidayst

Ven y pasa tus mejores vacaciones en los bares en ruinas de Budapest, sera una experiencia inolvidable que sin duda alguna la quedas volver a repetir…

La zona de Budapest es reconocida y visitada mayormente por sus «bares en ruinas» que se originaron después de la caída de Hierro. Han sido instalados en edificios abandonados donde era antiguamente el barrio judío de la localidad, en estos bares podrás encontrar:

  • Cócteles
  • Cervezas
  • Vinos
  • Cafés, entre muchas cosas mas.

Todo lo que te brindan en estos bares es de calidad y le dan ese encanto particular que a todos los turistas les encanta. A continuación te daremos a conocer alguno de ellos, para que tu puedas elegir el que mas se acopla a tu ambiente y costumbres.

Bar de Mazel Tov


Los bares en ruinas de Budapest aparecieron después de la era comunista y de la Segunda Guerra Mundial con el fin de brindar un justo homenaje a las comunidades que se vieron forzadas a abandonar estos barrios (Budapest, Mazel Tov), ademas estos lugares han sido creados e inspirados en las costumbres en aquellos tiempos y su gastronomia se basa en la comida típica del Oriente Medio.

Platillos típicos

  1. Hummus
  2. Faláfel
  3. Queso halloumi asado
  4. Manakeesh, etc

Ubicación

Bar de Szimpla Kert

 

Otro de los bares mas visitados por los turistas es el bar de Szimpla Kert, debido a su amplio abanico de opiniones culturales y de entretenimiento que ofrece. Muchas de las personas visitan este bar en el día ya que pueden una infinidad de fotos e incluso como un intimo cine en el cual se pueden proyectar muchas películas. En cambio en horas de la noche es un ambiente mas festivo, con cócteles de vodka y mucho mas.

Ubicación

 

Bar de Black Swan

Black Swan es el mejor local que ofrece cócteles totalmente artesanales, gracias a su gran variedad de licores que se pueden ver a simple vista detrás de las barras. Se lo considera también como una inspiración retro por ser el mas oscuro y exclusivo, sin duda alguna un lugar de lujo donde su cortinas rojas bloquearan la vista desde el exterior.

Secciones de bebidas

  • Brebajes que incluyen un Negroni de fruta.
  • Energie Daiquiri adornado con Red Bull.
  • Gin-Gin Mule en capas.
  • Penicilina indistinta.

Ubicación

 

 

Bar de Csendes Vintage Bar and Café

Este bar presenta una decoración con un estilo mas modernos que lo hace sobresalir en todo Budapest y no dejemos de mencionar que en la antigüedad fue una gran casa de café de Transilvania que siempre tubo una gran acogida con todos los turistas.

Ademas al igual que Szimpla Kert en Csendes Vintage te ofrecen dos ambientes:

  • En el día: un lugar perfecto, tranquilo y acogedor para tomar un café con tus amigos o para un almuerzo con toda tu familia.
  • En la noche: sin duda alguna el mejor ambiente festivo donde se servirán cervezas, cócteles, vinos, entre muchas bebidas con alcohol o sin alcohol, todo dependerá de lo que tu busques y deseas.

Ubicación

 

No esperes mas y empieza a hacer tus maletas para empezar uno de tus mejores viajes en Budapest, esperamos que nuestro articulo te haya brindado toda la información que tu estabas buscando. No dejes de visitarnos que estaremos subiendo mas post para ti.