Los 7 mejores coches para viajar con toda la familia

Los 7 mejores coches para viajar con toda la familia

febrero 17, 2019 Desactivado Por holidayst

Eres de las personas que le encanta salir de vacaciones con la familia sin tener que apilar todo el equipaje en el maletero a la fuerza, sino cómodamente, aparte de todo eso que garantice la seguridad de nuestros hijos por esta y mucha mas razones, es importante elegir muy bien el coche que vamos a comprar porque todo lo que hemos dicho anteriormente es vital para que este bien toda la familia, es por eso que a continuación te voy a dar a conocer los 7 mejores coches para viajar con toda la familia.

1. Citroën Grand C4 Picasso

Llego al mercado en los 90 y es uno de los pocos que hasta el momento hay, es un coche con un monovolumen de 643 litros de maletero y tranquilamente cuenta con una tercera fila de asientos. Es uno de los vehículos con una excelente maniobrabilidad debido a los huecos que hay por todo el habitáculo, por eso es ideal para una familia que esta conformada por hijos.

2. Seat Alhambra

Es uno de los vehículos con mas espacio interior que hay en el mercado, incluso tiene una anchura de 1,90 m y hasta puedes colocar sillas atrás para 3 personas. Cuenta con un maletero de 955 litros de capacidad, puede ser tanto de gasolina o diésel entre 115 y 220 CV. Lo único es que tendrás que comprar un cofre para colocarlo en el techo y poder llevar la ropa que debería ir en el maletero.  Tiene dos configuraciones la primero con tan solo 5 plazas y la segunda con 7 plazas ya solo es cuestión tuya elegir la que mas te convenga.

3. Peugeot 5008

Este es otro coche que ha decidido adaptarse a los gustos estéticos como muchos lo están haciendo en estos últimos tiempos. Mantiene un abundante espacio en el interior y es apto para conducir en todocaminos. Tiene unas características grandiosas como es contar con un maletero de 780 litros, terceros asientos, si tu familia le gusta aventurarse contiene un sistema Advanced Grip Control. Muy bello tanto en el exterior y mucho mejor en el interior. Por eso es una excelente opción comprártelo para la familia.

4. Dacia Logan MCV

Es una de las mejores opciones mas inteligentes para poder viajar en familia. Este vehículo cuenta con una versión familiar con un precio de 9.430 euros. Cuenta con un equipamiento muy adaptable para cualquier coche y cuenta con varias versiones para que así se pueda ajustar al comprador. Así que ya sabes cual coche escoger si quieres ahorrar dinero y poder conseguir buenas armas para cuidar a la familia ya sabes que coches debes comprar entonces.

5. Ford C-MAX

Cuenta este hermoso vehículo un especial cuidado con su interior es la Ford, no solo en el diseño, distribución, comodidad o sistemas de seguridad, sino también en los materiales empleados. Es un coche ideal para niños el cual fue tratado propiamente para eso y gracias a eso a podido pasar todos los exámenes mas duros que al que se somete todos los autos.

6. Ssang Yong Rodius

Es un coche con siete plazas reales y con un maletero. Cuenta con una solo configuración la cual cuenta e el interior de siete asientos y creo que es el único coche que cuenta con 875 litros. Tiene dos motores de diésel uno de 155 y el otro de 178 CV.

7. Tesla Model X

Este es un super coche ya que cuenta con un sistema de propulsión totalmente eléctrico y con un eroga que esta a 333 y 612 CV, con esta potencia vas a salir disparado a cualquier sitio. Es un coche bastante parecido  al Tesla Model S. Tranquilamente cuenta con modelos estéticos que son ya característicos a la marca americana.

Bueno esos han sido los mejores coches para poder viajar en familia a cualquier lugar que quieras ir sin tener que preocuparte por el espacio del coche ya todos son bastantes amplios para que así tranquilamente tu familia pueda viajar con la comodidad que te mereces, espero que te haya servido y así puedas escoger el que en verdad necesites.